sábado, 18 de mayo de 2013

Tanto esfuerzo para nada...

       El director llamó a Raquel para preguntarle. Una vez allí, él le dijo:

  - Raquel, cariño, ¿qué te pasa? ¿por qué no atiendes en clase? Si tú eres una niña maravillosa ¡nada más hay que mirar tus notas!

Raquel desvió la mirada para aquel muñequito tan simpático que adornaba el despacho del director. Él  insistió:

  -Venga, dímelo...- A continuación, le susuró: -Será nuestro secreto...

Raquel le miró a los ojos y le contestó tímidamente:

  - Estoy preocupada...

Él arrugó la frente con un gesto cuyo significado era: ¿Qué?:

 - Debe de tener forma humana... - Dijo dejando un papel boca a bajo sobre la mesa. -Ahora, si me disculpa, tengo que terminar un examen.

Se levantó y se fue.


       (Raquel es una chica creativa, simpática y muy buena dibujante y estudiante, además, es educada. Es pelirroja con la piel un poco pálida. Tiene los ojos verdes y también tiene pecas. Ella no sigue la moda, es decir: si hay una canción de moda, no significa que le tenga que gustar, en cambio, ella escucha la música que le gusta, por muy antigua que sea. Un defecto suyo es que es algo mandona.)


       Ella tiene comedor, así que llega a su casa a las 4 de la tarde. Cuando llegó, fue directa para el cuarto de su hermano jack:

 - ¡Venga, vamos!- Entró gritando y sin llamar a la puerta .

 - Ahora voy, ahora voy... Pero antes, déjame terminar este nivel de Mario Bross... - Se quejó Jack.

Raquel frunció el ceño y se dirigió rápidamente a su hermano arrebatándole la consola y cerrándosela. Le empujó al pasillo y le gritó:

 - ¡ESPABILA!

Ella se dio media vuelta, entró en su habitación y salió con una mochila negra y otra lila. En la negra metieron todos los sprays y en la lila, muchas botellas con un zumo verde.


       (Jack es un chico creativo y muy buena persona y dibujante, pero en la paredes, además, es algo gamberro. Es pelirrojo y simpre lleva una pequeña cresta, también tiene la piel un poco pálida. Tiene los ojos azules y tiene pecas. Él sigue la moda. Un defecto suyo es que es algo "chulo".
Es 2 años mayor que su hermana: Raquel tiene 11 años y Jack 13.)


       Bajaron las escaleras y le dijeron a su madre que iban a jugar. Ellos vivían en una parcela, cerca, hay otra parcela abandonada con una casa sin amueblar, solo tiene una escalera. una vez en "El Refugio​" (que es la casa abandonada), ella sacó un papel y le dijo:

 - Así.

Él asintió con la cabeza, cogió la escalera y se colgó la mochila negra delante, sacó sprays y enpezó a graffytear. Este proyecto les llevó 4 horas y media. Al terminar el magnífico dibujo, Raquel sacó globos de agua y los empezó a llenar del líquido verde. Cuando ya se gastaron todas las botellas, empezaron a tirar contra el dibujo, los globos con el líquido. Solo faltaba esperar hasta mañana por la noche.


Al día siguiente, por la noche, se escaparon de casa para ver su obra de arte que resultaba ser un hombre gigante cuyo nombre es Big. El líquido que hecharon era una cosa para que cobre vida:

 - ¡Si! ¡Funciona! ¡Bien! ¡Y todo gracias a mi!.... - Gritaba alegremente Raquel.

 - ¡Y a mí! Que yo he sido el que lo ha dibujado... ¿No? -Rechistaba Jack.

 - Pero yo he sido la que le he crobrado vida a nuestra creación - Chuleaba Raquel

 - Pero tu experimento no hubiera funcionado sin mí...- Respondía Jack.

El gigante gruñió. Así que siguieron la discursión dentro de la casa. Big se cabreó, entonces gritó:

 - ¡PARAD YAAA!- Y lo acompañó con un golpe en el suelo, seguido, metió la mano dentro de la casa
buscándolos, afortunadamente,  no los encontró.


Al llegar la luz del día, Big se convertía de nuevo en un gaffity.

       A la noche siguiente, los hermanos volvieron a visitarle, pero le invadieron de preguntas, el grandullón se artó y se fue corriendo.

       A este le prodría haber pasado millones de cosas, pero lo que le pasó realmente es que paseando por la playa, al no estar en una parez apoyado y al aparecer el sol del nuevo día, se convirtió en ceniza.


THE END




No hay comentarios:

Publicar un comentario