martes, 19 de febrero de 2013

TALLER DE ESCRITURA

EL METEORITO FANTASMA

IDEAS:  los niño de una colegio que  ven un meteorito invisible, se lo dice a la profesora, pero ella no lo ve y piensa que los niños están completamente locos. En el meteorito invisible van dos familias de extraterrestres.

HISTORIA:                        EL METEORITO FANTASMA


Un día, en un colegio de Puerto Real, en la hora del recreo, los niños avistan un meteorito, se lo dicen a la señorita pero ella no lo ve,  y piensa que los niños estaban totalmente locos.     Los jóvenes insisten, pero los profesores seguían sin verlo.

Al día siguiente los niños del colegio vuelven al ver el meteorito, se lo vuelven a decir a la profesora pero ella sigue sin verlo, por lo tanto vuelve a pensar que los niños están completamente locos y la profesora lleva a los pobres niños al psicólogo.
a
El meteorito se estrella y salen dos familias de extraterrestres, por lo que la maestra se equivocaba y los niños tenían razón. la gente se asusta e incluso la gente que no lo vio, pero lo único que hicieron los extraterrestres al ver gente con Coca Cola, fue quitárselas y beberlas, fue entonces, cuando la gente se dio cuenta de que los extraterrestres solo habían venido a por su alimento favorito (La Coca Cola), entonces todo el mundo fueron a tiendas y chiringuitos a coger la Coca Cola, después se la dieron y agradecidos, los marcianos se fueron y arreglaron los desperfectos que había provocado el meteorito, y este secreto se perdido en el tiempo poco a poco, ¿Existe vida en el espacio? Esa es la mayor pregunta del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario