miércoles, 28 de noviembre de 2012

ATENCIÓN EDUCATIVA: Privacidad en internet

En clase, los que no tienen religión, tenemos atención educativa y hacemos una serie de trabajos en el blog, y esta vez teníamos que ver unos vídeos de la privacidad en internet, los riesgos de internet, .... ect, ect. Ahora tenemos que comentar los vídeos, y esta es mis opinión:


Estoy pensando que debo tapar la cámara del ordenador, no colgar vídeos ni fotos mías en internet, no dar a cualquier persona mi correo electrónico fácilmente, que no sea nadie que yo no conozca en persona mi amigo de internet, no debo dar datos personales, tengo que cambiar cada mes la contraseña de mi correo electrónico... ect, ect.

1 comentario:

  1. Muy buen artículo Alba. Me alegro de que lo tengas claro. No estaría mal incluir alguno de esos vídeos que has visto.

    ResponderEliminar