jueves, 13 de diciembre de 2012

BIOGRAFÍA


CELIA MARTÍN TÓRTOLA ( mi madre)

Celia nació el 19 de octubre de 1971 en el hospital “La Paz” (Madrid).

Su infancia la pasó junto a sus 2 hermanas, sus padres y su abuela.

Estudió en un colegio público, donde hizo grandes amistades que aún conserva.

Tras hacer los 4 años de instituto, se matriculó en la escuela de Magisterio Santa María y realizó las prácticas en el colegio que estudió con su profesor de lengua.

Durante sus estudios universitarios, tubo diversos trabajos.

Se presentó en el concurso de Mis España en el año 92, representando Castilla la Mancha, quedando injustamente en décimo lugar. Después trabajó en la organización del concurso durante varios años.

Años después conoció a Jose María Sáez Prieto en Madrid y se fueron a vivir a Andalucía (Málaga), donde nació su primera y única hija (Alba Sáez Martín) y donde es residente en la actualidad.

¿Cómo en mi madre (Celia)? 
Mi madre
------ -------

Es alta. Su edad es treinta y siete años. Tiene unos preciosos ojos marrones miel y una bonita piel morena.

Su pelo es negro brillante y por las mañanas, de lunes a viernes, cuándo va al gimnasio, lo lleva recogido con una coleta y casi siempre, los fin de semanas, lo lleva suelto. Los días que voy a clase, va en chándal y los días que no hay colegio, con ropa suelta.

Tiene un carácter fuerte, pero es muy simpática y siempre su cara suele estar pintada con una sonrisa.

Mi madre es una mujer inteligente y generosa, siempre está dispuesta a arreglar algún problema y ayudar a los demás. Por eso, hace fácilmente nuevos amigos y todos la respetamos y ella a nosotros. Yo creo que es buena madre.

2 comentarios:

  1. Dale a tu madre las gracias por prestarse a colaborar en esta tarea. Es verdad, por lo que la conozco tienes toda la razón, es una mujer genial. Se presta a colaborar siempre que puede y hace fácilmente amigos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que cambiar todavía las fechas y borrar nombres. El resto lo dejo tal y como está y como me lo dictó.

    ResponderEliminar