jueves, 14 de marzo de 2013

Dictado y oraciones

 
Los rayos no me dejaron dormir.
Sentí alivio al saber que te encontrabas bien.
Batí el récord de 5 partidas seguidas ganando.
Ya sé que es la palabra prever.
Mi prima quiere se actriz.
Este monumento es prehistórico.
Ayer hubo mochos accidentes por la carretera de Paterna.
Vi revolotear por esa zona muchas golondrinas.
Tengo que avanzar más con la tarea.
Vamos a terminar de ver la película.
Me voy a disfrazar de la novia cadáver.
Coge un vaso de plástico.
¿Por qué es importante el cabo de Cádiz.?
Yo me tiro por ese tobogán.
Odio el anuncio en el que se escucha la canción de tómbola.
Hice eso por equivocación.
Me gusta ese clavel rojo.
Últimamente me equivoco mucho.
Ese trozo de bizcocho me lo terminé de comer rapidísimo.
Después de varios días te veo.
¡Pero mira qué hora es: llegamos tarde!
 

rayo
alivio
récord
prever
actor/actriz
prehistórico
accidente
revolotear
previsor
avanzar
película
cadáver
vaso
revolotear
cabo
tobogán
calavera
vomitar
tómbola
equivocación
clavel
últimamente
bizcocho
varios
hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario