viernes, 15 de marzo de 2013

Frases y tabla


En el libro, había un león que era cobarde.
El viento se llevaba los papeles, pero conseguí cogerlos.
Tengo que buscar este bicho tan extraño en mi libro de animales.
Cuando me levanté había penumbra.
Esa horchata estaba muy rica.
Él estaba bastante activo.
El jersey se estaba deshilando mucho.
Mi padre tiene una colonia muy varonil.
Antes no sabía qué era avícola.
Me han mandado hacer una oración con rehabilitación.
A noche cayó aguacero.
Esas frases son fabulosas.
Hoy me han invitado tres personas.
Mi abuela tiene una buhardilla.
En la historia original le inyectan eso.
El melocotón tiene almibar.
Esta serie es hindú.
Se va a ir a trabajar al extranjero.
En la película de Titanic el barco se choca contra un iceberg.
No quiero pensar que él va a gobernar España.
 
cobarde
viento
bicho
penumbra
horchata
activo
deshilar
varonil
avícola
rehabilitación
aguacero
fabuloso
invitado
buhardilla
inyectar
almibar
hindú
extranjero
iceberg
gobernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario